INCIDENTE. Un grupo de hinchas del club refiero arremetió contra los policías.

FBF sancionará agresión de hinchas contra policías

REPERCUSIÓN. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que el bochornoso acto de un grupo de hinchas de Oriente Petrolero contra policías que resguardaban las graderías del estadio Tahuichi Aguilera en el cotejo disputado entre Oriente contra Guabirá.

INCIDENTE. Un grupo de hinchas del club refiero arremetió contra los policías.

Tras reportarse un total de tres policías heridos y tres detenidos en el incidente que ocurrió en el Estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció medidas.
“Lamentamos la conducta de la hinchada de Oriente, de las barras bravas. Bueno, esto se va a derivar al tribunal correspondiente para que se sancione como contempla la normal”, aseguró el dirigente.
El tribunal al que se refiere Costa es el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD). Dicho ente se encargará de analizar el caso y deliberar sanciones.
Desde el club Oriente Petrolero se anunció que se colaborará con el proceso de investigación de los actos delictivos de un sector de su hinchada a través del siguiente comunicado:
“Tras los hechos que son de conocimiento público, el Club Oriente Petrolero repudia enérgicamente los actos violentos suscitados en el encuentro deportivo disputado el día de ayer (martes). Nuestra institución se pondrá a disposición para colaborar en las investigaciones correspondientes en la identificación de las cusas que provocaron este hecho”.

Fuente Deporte Total
También podría gustarte