ACUERDO. El presidente de FEGASACRUZ, Adrián Castedo Valdés y Luis Delgadillo.

Fegasacruz y Cainco Germán Busch buscan potenciar el sector

CICLO DE FERIAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

EXPOSICIÓN. La Feria Agropecuaria, Turismo y Cultura se llevará a cabo en el municipio de El Carmen Rivero Tórrez del 29 al 30 de octubre y la Feria Multisectorial ExpoPantanal 2022 del 4 al 6 de noviembre.

ACUERDO. El presidente de FEGASACRUZ, Adrián Castedo Valdés y Luis Delgadillo.

Con el lema ‘Ciclo de ferias para la reactivación económica’ del sudeste boliviano, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de la provincia Germán Busch organiza con las Asociaciones de Ganaderos de El Carmen Rivero Torrez (Asogacart) y de Puerto Suárez (Asogaps) dos muestras feriales en esa región en busca de potenciar la economía de esa región del Pantanal.

En ese marco, el principal directivo de la organización, Luis Delgadillo visitó al presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ) Adrián Castedo Valdés en la búsqueda de una alianza estratégica para proyectar a la provincia a mejores días.

En el encuentro se explicó que se llevarán a cabo la Feria Agropecuaria, Turismo y Cultura en el municipio de El Carmen Rivero Tórrez del 29 al 30 de octubre y la Feria Multisectorial ExpoPantanal 2022 del 4 al 6 de noviembre.

En la muestra de El Carmen Rivero Tórrez se prevé un programa especial que contempla un remate de ganado a cargo de la Asociación de Ganaderos de El Carmen Rivero Tórrez, la presentación de orquestas sinfónicas, eventos musicales, paseo de caballos, festival de comidas típicas, etc. Se estima la visita de 6.500 personas.

Por su lado en la 19na EXPO PANTANAL 2022 se prevé un remate de ganado, festival gastronómico, la presentación de orquestas sinfónicas, eventos musicales, elección y coronación de Miss Puerto Suarez 2022, un Rally , etc. Se proyecta la visita de 15.000 personas.

- Advertisement -

También podría gustarte