Felcc encuentra agroquímicos en casa donde prepararon los buñuelos

Efectivos de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz y la Fiscalía de Delitos Contra la Vida realizaron una inspección en la casa donde una anciana de 81 años preparo buñuelos a los que agregó químico con leche, causando la intoxicación y muerte de cuatro personas.

Según reportes de la red Unitel, al ingresar a la vivienda los efectivos revisaron todos los espacios encontrando bidones de agroquímicos en el patio. Se presume que parte de estos productos estaba en la cocina y fue lo que confundió la mujer con leche para realizar la preparación de los buñuelos.

Los agroquímicos fueron retirados del lugar y trasladados hasta la capital cruceña para su examinación, y así poder confirmar qué producto ocasionó la intoxicación y posteriormente de cuatro personas, entre ellos una niña de 9 años.

En primera instancia el Ministerio Público inició la investigación por el delito de homicidio culposo contra la anciana de 81 años, pero ella fue la última en perder la vida tras estar hospitalizada en la capital cruceña.

A la espera de los resultados se aguardará el informe final del deceso de estas personas, y determinar si hay algún nuevo responsable por este caso.

La mujer de 81 años, durante el feriado de Carnaval, preparó buñuelos para compartir con su familia, pero al ingerir el alimento terminaron con deterioro en su salud y acabaron perdiendo la vida.