RESCATE. La Sargento Delicia Ávila Calucho de la Unidad de Trata y Tráfico rescató al bebé de una clínica privada donde intentaba ser vendido por su mamá.

Felcc rescata a bebé cuando estaba a punto de ser comercializado

MADRE PRETENDÍA VENDER A BS 14.000

INFORME. El bebé de tan solo 6 días de nacido, pretendía ser comercializado por su madre en Bs 14.000. El infante se encuentra bajo custodia de la Defensoría de la Niñez. El caso será investigado. Al momento hay dos personas aprehendidas.

RESCATE. La Sargento Delicia Ávila Calucho de la Unidad de Trata y Tráfico rescató al bebé de una clínica privada donde intentaba ser vendido por su mamá.

Un hecho conmocionó a la ciudadanía de la capital cruceña, donde un bebé de tan solo 6 días de nacido intentaba ser comercializado por su progenitora en Bs 14.000 la tarde de ayer martes. De acuerdo a los primeros informes preliminares, la transacción por el bebé estaba en proceso y aparentemente, se halló a los supuestos involucrados infraganti. El hecho se abría registrado en una clínica privada del primer anillo de la capital cruceña.

El bebé llegó hasta la FELCC en compañía de la Sargento Delicia Ávila Calucho de la unidad de trata y tráfico quién rescató al bebé de una clínica privada, dicha sargento de policía es la misma que semanas atrás intervino en un caso similar donde, se pago Bs. 2.000 por un recién nacido.

La Fiscalía en las próximas horas tomará la declaración a la madre que intentó vender a su bebé en Bs. 14.000 a un sujeto que según se estaba haciendo pasar por el padre del infante, ambos sujetos están aprehendidos.

La universitaria de medicina, es mamá de un hijo de 2 años, supuestamente vendió al bebé para pagar sus estudios.

La Defensoría de la Niñez ya tiene al bebé que intentaron vender en Bs.14 mil.

La información será esclarecida en las siguientes horas.

Recordemos que este, es el segundo caso en menos de dos meses. El primer hecho se produjo el 11 de julio cuando un bebé fue rescatada por la Policía Boliviana, cuando pretendía ser “vendida” por 2.000 bolivianos. El hecho se registró en el mercado La Ramada de la ciudad de Santa Cruz. El reporte de la institución del orden indica que se arrestó a Faustino C. M., que pretendía comercializar a la pequeña, que fue recuperada en la zona Los Lotes, a la altura del surtidor ‘Octano’.

También podría gustarte