Felcn incautó 264 kg de droga en un minibus

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó una importante cantidad de droga en una intervención denominada Operación Confianza. Si bien la acción policial se realizó el martes 11 de octubre en el barrio Cre-Norte en la av. 24 de Septiembre, los detalles del mismo se conocieron ayer sábado.

La Felcn actuó a raíz de una información recibida en la cual alertaba de la presencia de ciudadanos peruanos y bolivianos en posesión de sustancias controladas, en un inmueble de esa zona.

En ese domicilio, ubicado en cercanías del nuevo mercado Los Pozos, se identificó un vehículo, tipo minibús que ingresaba la casa. El personal policial se aproximó al lugar y solicitó la requisa, previa identificación.

“Ante las múltiples incoherencias del señor Carlos Eugenio Quispe, quien se encontraba custodiando la casa, se procedió a su aprehensión”, señaló el Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en conferencia de prensa.

En el inmueble se encontró poco más de 264 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Con este operativo se afectó al narcotráfico en más de $us737 mil.

- Advertisement -

También podría gustarte