Feminicida se escondió en un cementerio en Potosí

CIRCUNSTANCIAS. La Policía investiga el móvil de este hecho de sangre.

La Policía encontró oculto en un cementerio a Pedro M.B. de 37 años, principal sospechoso de asesinar a Martina Vega Blas (38) en el municipio de Llallagua del departamento de Potosí. Se presume que su conviviente Pedro M.B. de 37 años le disparó y luego se dio a la fuga.

La información de sobre su captura horas después de ocurrido el hecho, fue confirmada por el comandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Roque Arraya, quien dijo que el sospechoso estaba oculto entre los mausoleos del cementerio general.

“Como Ministerio Público, se realizaron los actuados investigativos en torno al caso, como el acta de registro del lugar del hecho y muestrario fotográfico, levantamiento legal de cadáver, entrevistas informativas, entre otros elementos que aporten a identificar al autor del hecho y sea procesado por el delito de Feminicidio”, sostuvo la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

El Fiscal del caso, Luis Fernando Aparicio, manifestó que el hecho se registró el 03 de enero de 2023, a horas 20:00, aproximadamente, al interior del domicilio particular del Municipio de Llallagua de la Provincia Bustillos del Departamento de Potosí, donde Pedro le habría disparado un arma de fuego a la humanidad de su conviviente Martina, luego el sujeto se dio a la fuga.

- Advertisement -

También podría gustarte