RELACIÓN. Nicol y Vicente dejan un niño de dos años en la orfandad.

Feminicidio seguido de suicidio en Hardeman

CONSTERNACIÓN. Los habitantes de la localidad de Hardeman, se consternaron al enterarse de que un joven asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. La Policía investiga este hecho del cual una menor de dos años queda sin padre ni madre.

RELACIÓN. Nicol y Vicente dejan un niño de dos años en la orfandad.

Una pareja fue encontrada sin vida al interior de su habitación en la localidad de Hardeman, zona norte del departamento cruceño por familiares de la joven por lo que dieron alerta a la Policía que sospechan se cree un feminicidio seguido de suicidio.

Fueron familiares de Nicol Salvatierra (18) quienes fueron a visitarla el fin de semana y constataron el horrendo hecho y evidenciaron lesiones en todo el cuerpo en ella.

De acuerdo a las investigaciones se presume que el llegó a la casa de la joven discutió luego la golpeó para finalmente colgarla en una de las vigas del techado para luego el hacer lo mismo.

El hombre fue identificado como Vicente Hernández Vaca (24) quien pretendía restablecer la relación con Nicol pero aquello era rechazado por ella por situaciones que se investiga.

En otro caso, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que se logró la captura en menos de 24 horas de un sujeto identificado como Ronaldo S. R., que intentó acabar con la vida de su pareja y que luego escapó.

El hecho ocurrió en el municipio de Filadelfia del departamento de Pando, donde un sujeto fue capturado por vecinos luego de intentara escapar por haber intentado matar a su pareja produciéndole múltiples heridas por lo que fue auxiliado a un nosocomio.

- Advertisement -

También podría gustarte