Feria Barrio Lindo plantea un día más para vender sus mercaderías

SITUACIÓN. Las restricciones en Santa Cruz de la Sierra perjudican a la Feria Barrio Lindo y esta se encuentra en emergencia, donde le están cortando las horas de trabajo y disminuyen las ventas. Caso contrario que no atiendan a su petición, tomarán otras salidas estrictas a su situación.
DETERMINACIONES. Luego de reunirse con los concejales municipales, las asociaciones de la Feria Barrio Lindo, evaluarán la situación y tomarán una decisión.

Ante las restricciones que rigen en Santa Cruz de la Sierra y más el fin de semana, la Feria Barrio Lindo se encuentra en emergencia, porque le cortaron las horas de trabajo que implica menos venta de sus mercaderías.

Es por está razón que proponen a las autoridades competentes que le den un día más para poder cumplir con sus horas de trabajo y las ventas, que son los más perjudicados con las medidas establecidas por el municipio.

El dirigente de los comerciantes, Ángel Menacho, informó que la feria se encuentra en estado de emergencia, las restricciones afectan sus ingresos y exigen se flexibilice o caso contrario que trabajen un día más en la semana.

Indicó que están en una serie de reuniones para determinar que medidas optar para la reactivación de su economía, y velar para poder pagar a sus trabajadores e impuestos.

“Necesitamos reactivar nuestra economía. Nos han acortado los horarios de trabajo y tenemos que ver la manera de salir a flote pues tenemos que pagar los impuestos, a los trabajadores, lo servicios de la feria y las deudas en el banco”, manifestó Menacho.

Con respecto a las reuniones, Menacho dijo que una vez concluyan las reuniones con los concejales del municipio, evaluarán las determinaciones con sus bases y la otra semana darán a conocer sus puntos de vista.

El dirigente punteó que los sábados la gente sale de su trabajo cerca de las 14:00 y no le da tiempo para realizar sus compras feria.  Agregó que algo similar ocurre con gente que acudía a la feria desde el área rural, que ya no visita la feria por los horarios.

También podría gustarte