Feria Hecho en Bolivia contará con más de 200 productores

Más de 200 unidades productivas de artesanos, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios participarán en la “Feria Productiva, Comercial y Gastronómica ‘Hecho en Bolivia’”, que se desarrollará este fin de semana en la plaza Villarroel, de la ciudad de La Paz.

Según el viceministro de Comercio y Logística Interna, Gróver Lacoa, citado en un reporte institucional, en la feria participarán unidades productivas de los rubros de alimentos, textiles, cuero, entre otros, para que la población conozca y consuma la producción nacional.

Añadió que la feria se desarrollará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 desde las 09h00. Por su parte, el viceministro de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía, Nelson Aruquipa, indicó que en la ocasión se comercializarán productos 100% nacionales de alta calidad y se los podrá adquirir en efectivo y con a la aplicación móvil “Consume lo Nuestro”.

“Vamos a tener más de 200 expositores los días 17, 18 y 19 de noviembre; en la feria tendremos producción, gastronomía, grupos musicales. Así que invitamos a toda la población a participar, a conocer la variedad y la calidad de la producción nacional”, convocó.

Source ABI