Feria itinerante impulsa el trabajo de personas con discapacidad

La gobernación de Santa Cruz a través del Servicio de Políticas Sociales (Sedepos), y en alianza con Save The Children, realizó ayer la Feria Itinerante para personas con discapacidad “Santa Cruz Sin Límites” en la Manzana Uno del Municipio de Santa Cruz de la Sierra.

María José Miranda, directora del Sedepos, indicó que la feria se realizó a solicitud del gobernador, Luis Fernando Camacho, quién está siempre al pendiente de todas las poblaciones vulnerables del departamento.

En la oportunidad, resaltó la presencia de 50 personas con discapacidad en la feria itinerante, que han participado de las capacitaciones del ‘Programa Ciadi’ del Sedepos y que han decidido emprender y que ahora tienen la oportunidad de mostrar sus productos para que la población los conozca, los consuma y así hagan realidad su sustento  económico. “Hoy (ayer) inicia el ciclo itinerante de la feria y continuará según cronograma durante los próximos meses hasta llegar a las 15 provincias del departamento”, mencionó Miranda.

La directora del Sedepos, a nombre de la gobernación y del gobernador, agradeció la cooperación de Save The Children para seguir encaminando acciones conjuntas en favor de las poblaciones vulnerables del departamento.

También podría gustarte