“Feria por la Salud y Vida” se realizará del 21 al 23 de diciembre

El responsable nacional del programa Salud Familiar Comunitaria Intercultural (Safci – Mi Slaud), Osman Calvimontes, informó ayer que el cierre de la “Feria por la Salud y Vida” se realizará del 21 al 23 de diciembre en la ciudad de El Ato, tras haber recorrido todos los departamentos del país.

“Estamos cerrando la Feria por la vida en la ciudad de El Alto, invitar a toda la población de El Alto a participar de la feria, puesto que estaremos con atención en especialidades y todos los programas del Ministerio de Salud”, informó a la ABI.

Dijo que esa actividad es un encargo del presidente Luis Arce Catacora y del ministro de Salud, Jeyson Auza, a través del programa Safci – Mi Salud.

“Estamos realizando estas ferias y esta gestión se hizo bastante en tema salud, la vacunación, las pruebas antígeno nasal y la decisión de inmunizar a los niños desde los cinco años hasta adolescentes de 17 años”, detalló.

Para esta actividad se tienen confirmados cinco puntos de atención: en la red Holandés, en el centro de salud Villa Dolores; otro punto será en la unidad educativa Primero de Mayo; el tercer punto en la red Holandés, centro de salud Huayna Potosí; un cuatro punto en la unidad educativa San Antonio, red Senkata; y el quinto punto es en la red Los Lotes, en la unidad educativa Brasil, extranca Río Seco.

“En estos puntos estará el Ministerio de Salud, a través de los programas, médicos especialistas, odontobuses, para prestar una atención de calidad de toda la ciudad de el alto”, aseveró.

- Advertisement -

También podría gustarte