Fernando Hurtado comanda el directorio de Fexpocruz

DIRECTORIO . Los empresarios participaron de la asamblea general ordinaria la anterior semana.

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) realizó su asamblea general ordinaria, en el salón Chané del Centro de Convenciones, con la presencia de los delegados por parte de CAO y Cainco. Fernando Hurtado, presidente de Cainco, asume la presidencia de Fexpocruz.

Asimismo, se renovó a los miembros del directorio, luego de presentar y aprobar el informe anual de actividades por la gestión 2020.

A pesar que el 2020 fue un año muy duro para la industria de las ferias y eventos, la institución fortaleció la innovación en sus modelos de negocios; se implementaron nuevas áreas de negocios y se desarrollaron proyectos para encarar los desafíos actuales y futuros.

Fexpocruz demostró la voluntad y convicción de trabajar cualquier nuevo reto para seguir siendo un ícono para Santa Cruz y Bolivia.

Una iniciativa importante de la gestión fue la campaña “Demos de Corazón” de Cainco, en coordinación con el Sedes, instalando el Centro de Recuperación para pacientes leves covid-19, entre julio y septiembre, reafirmando el compromiso institucional con la región y el país.

Se llevaron a cabo 5 ferias, de las cuales 2 fueron presenciales y 3 virtuales: Ficad Digital en julio, Expo Inmobiliaria en agosto y Expo Outlet Virtual en el mes de septiembre y octubre.

Las ferias presenciales fueron: Expoauto en el mes de febrero y la Feria Navideña en diciembre. En paralelo se llevó a cabo Dinoland Park Fexpocruz, un parque cultural y de diversiones con la temática de dinosaurios aprovechando el parque ecológico de la institución dando la posibilidad que las familias puedan compartir en un ambiente seguro y al aire libre.

Como parte de las iniciativas desarrolladas durante la gestión, se implementó “Saboreá Fexpocruz Delivery”. También se destaca que, a pesar de todas las medidas y restricciones realizadas durante la gestión 2020, Fexpocruz logró llevar adelante 81 eventos de manera responsable.

En síntesis, y a pesar del contexto tan adverso para la industria de ferias y eventos, se trabajó para sobrellevar las adversidades y trazar una ruta de trabajo a mediano y largo plazo, para que Fexpocruz siga siendo un estandarte que contribuya a la pujanza de Santa Cruz y Bolivia.

Fexpocruz es un icono que nos recuerda que el trabajo duro genera riqueza, el éxito se alcanza con mucho trabajo, la pujanza y esfuerzo son dignos de aplaudir y los emprendedores bolivianos tenemos talla mundial. Los actores princípiales de este desafío son los expositores y visitantes que generan la oferta y demanda de oportunidades.

Fexpocruz ratifica su compromiso con seguir aportando positivamente a Santa Cruz y Bolivia. Al mismo tiempo, de continuar vinculando emocionalmente a los sectores productivos y empresariales con las familias del país.

- Advertisement -

También podría gustarte