Fexpo Guarayos 2024  arranca con más de 80 expositores

Con la participación de más de 80 expositores de diferentes rubros, la Fexpo Guarayos 2024 arranca este viernes con el apoyo de la Gobernación y otras instituciones de la región.

Andrea Ponce, responsable de Ferias del Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación, resaltó el apoyo que brinda la Gobernación a estas ferias a través del Programa de Emprendimientos Productivos, por instrucción del gobernador en ejercicio Mario Aguilera, apoyando a diferentes sectores y beneficiando a la población cruceña.

Informó que la XXXIV Versión de la Feria Ganadera, Agroproductiva  Fexpo Guarayos, abre sus puertas mostrando el potencial que tiene esta localidad en materia artesanal, gastronómica, cultural, pero sobre todo su producción agropecuaria y ganadera que ha crecido en gran escala. “Las talentosas mujeres de Guarayos mostrarán sus hamacas tejidas, además de trabajos artesanales pintados, bordados, trabajos en cuero”, expresó a tiempo de resaltar los productos locales como la piña guaraya, miel y otros.