FICAD 2024 tendrá más de 200 expositores

Con el fin de consolidar su crecimiento del 18 al 22 de marzo se desarrollará la décima tercer edición de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD), que es organizado de manera conjunta entre el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) y Fexpocruz.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, Carlos Alberto Morales destacó el crecimiento de la muestra que en esta versión contarán con una plataforma de negocios, que impulsará la industria local, nacional e incluirá al país con las tendencias mundiales.

En la FICAD se encontrarán expositores de rubros tan diversos como la construcción, arquitectura, diseño, equipamiento para el hogar, acabados arquitectónicos, sistemas de climatización, paisajismo, iluminación, materiales eléctricos, diseño de interiores, automatización industrial, financiamiento para proyectos inmobiliarios y otros. 

La Ficad también tendrá la novena versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz marcando un hito en su cantidad de obras registradas, que a la fecha son 337 las propuestas inscritas para participar de este gran encuentro arquitectónico, la cifra marca todo un hito.

La BASCZ se ha consolidado en un escenario donde se exhiben muestras colectivas de arquitectura a la sociedad, además de habilitar espacios de reflexión y discusión sobre la situación actual de Santa Cruz con los principales referentes de la arquitectura nacional, su realización dentro de la feria crea un entorno de conocimiento y desarrollo entre todos los participantes.