TRASLADADO. El cuerpo de la criatura fue llevado a la morgue para su autopsia legal.

Fingió accidente por ocultar aborto forzado de su bebé

APREHENDIDA. La joven trató de ocultar el aborto forzado de su criatura pero en la clínica donde acudió de emergencia se dieron cuenta que no se trataba de un accidente de tránsito ya que no presentaba lesiones externas pero si sangrado en el bajo vientre.

TRASLADADO. El cuerpo de la criatura fue llevado a la morgue para su autopsia legal.

na joven de 18 años permanece bajo custodia policial en una clínica donde los médicos constataron que ella habría ocasionado un aborto de su embarazo pero afirmó que se cayó de una motocicleta, sin embargo, los policías encontraron el cuerpo del bebé en el patio de su casa, en la zona de Guaracahi.

La joven llegó a una clínica situada en al Pampa de la Isla con un sangrado en la zona de bajo vientre pero dijo se trataba por caída de motocicleta, sin embargo, los médicos dan parte a la Policía ya que descubren se trataba de un aborto forzado por lo que los policías llegan hasta el domicilio de la joven donde también arrestan a cuatro familiares de ella.

El cuerpo de la criatura fue encontrado bajo unas plantas en la parte trasera del inmueble de la joven quien permanece internada ya que fue sometida a intervenciones quirúrgicas.

De este hecho ocurrido en la tarde del lunes, también hay otra joven aprehendida en calidad de cómplice ya que habría presenciado el hecho pero no dio parte a las autoridades policiales.

Para hoy se tiene previsto que la joven acusada de infanticidio sea puesta en audiencia de medidas cautelares, al igual que sus familiares.

- Advertisement -

También podría gustarte