Firman dos convenios para el arreglo de vías en Porongo

El Gobierno Autónomo Municipal de Porongo y la gobernación de Santa Cruz, firmaron dos convenios interinstitucionales con el fin de mejorar la infraestructura vial del municipio porongueño.

El primer convenio, tiene que ver con el mantenimiento de caminos en el tramo que va desde Los Batos hasta llegar Las Cruces, y otro tramo que inicia en el centro de Porongo hasta la comunidad Sombrerito.

Para la ejecución de los trabajos, el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), dispondrá una excavadora, una volqueta, un equipo vibrocompactador y un camión aguatero. Por su parte, la Alcaldía de Porongo, dispondrá de una motoniveladora, una volqueta y el combustible para toda la maquinaria pesada que hará el mantenimiento de estas vías. El municipio de Porongo también dotará la logística para la realización de las obras.

El segundo convenio, se refiere a la adecuación de la rotonda del ingreso al municipio de Porongo, en la zona del Urubó. En este lugar, se harán trabajos de ornamentación que mejorarán la imagen urbana y paisajística de este espacio y que brindará orientación turística para los visitantes.

Ambos acuerdos fueron firmados por el alcalde de Porongo, Neptaly Mendoza Durán y el director de Sedcam, Jorge Antonio Vaca Diez.