Fiscalía allanó hacienda que pertenecería a Misael Nallar

OPERATIVO. La Intervención policial encabezada por el Ministerio Público fue ayer en el municipio El Puente, carretera al Beni, donde en una hacienda que sería del acusado del triple asesinato de policías, Misael Nallar, se encontró ganado vacuno, teryx y otros objetos de valor.

ALLANAMIENTO. Trabajadores de la hacienda acompañan a policías dentro del predio.

Al amanecer de ayer la Fiscalía y Policía ingresaron a una hacienda denominada ‘Las Piedras’ situada en el municipio El Puente, en la zona este del departamento cruceño, la cual se presume sería de Misael Nallar, donde se encontró dos teryx, ganado vacuna y varias edificaciones.

La hacienda, que es la segunda intervenida, cuenta con una construcción de lujo de dos plantas a medio construir, un tanque de agua, antena satelital y un galpón con maquinaria pesada, cinco casas pequeñas de material y una rústica techada con motacú.

Fueron agentes de la Unidad Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encabezados por la Fiscalía quienes intervinieron esta hacienda ganadera que se presume sería de propiedad de Nallar quien guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchoco por la muerte de tres policías, hecho ocurrido en el municipio de Porongo, el pasado 21 de junio.

El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseveró el pasado fin de semana que Nallar será igualmente investigado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.

También podría gustarte