Fiscalía emite orden de aprehensión para Nina

La Fiscalía libró ayer la orden de aprehensión contra Wilmer Ramiro Nina Rojas, sindicado por Claudia  S. V. B., de ser él quien iba conduciendo el vehículo que atropelló a un menor de 13 años en el municipio de Montero y que ayer perdió la vida.

La Fiscalía de Materia contra Delitos Contra la Integridad Física de las Personas activó de oficio la demanda contra Wilmer Ramiro por los delitos de homicidio, lesiones graves y gravísimas y omisión de socorro en el hecho de tránsito donde resultó afectado el menor Ronald Vaca Carrasco.

Familiares del menor reclamaron al fiscal Gary Coronado por presuntamente haber liberado a Wilmer Ramiro, situación que fue desmentida por el aludido quien dijo que su arresto no fue puesto a conocimiento de su autoridad.

Ante esta situación, el fiscal departamental, Roger Mariaca, llegó hasta Montero para conversar con la familia de Ronald, para indicarles que se investigará de manera objetiva y pronta hasta dar con el paradero del conductor que supuestamente atropelló al menor.

Wilmer Ramiro tuvo otro accidente en 2015 por el cual también había una orden de aprehensión en su contra.

- Advertisement -

También podría gustarte