Fiscalía investiga muerte de un hombre en Puerto Quijarro

El Ministerio Público investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, no identificado, quien fue encontrado con tres impactos de arma de fuego, la mañana ayer en el camino antiguo al municipio de Puerto Quijarro, a 200 metros de la carretera Bioceánica.

Según la información preliminar, la víctima presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, indicó el fiscal Freddy Durán a cargo de la investigación.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar tras recibir la alerta del cuerpo sin vida por lo que procedió a iniciar con las investigaciones. “Se está procediendo con la investigación para poder realizar las diferentes pesquisas correspondientes, al ser un camino abandonado vamos a tener que trabajar minuciosamente para realizar la investigación correspondiente”, informó Carlos de la Quintana, efectivo de la Felcc.

Durante la inspección en el lugar se pudo hallar al menos tres casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados como evidencia. Asimismo, se hizo el levantamiento legal de los restos.

La Policía indaga en el hecho y busca investigar cuáles fueron los móviles para el hecho de sangre, además de conocer la identidad de la víctima, que según informó el uniformado, tiene en su cuerpo un tatuaje con el nombre Paulo.