Flores asume Dirección General de la Caja Bancaria Estatal de Salud

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, posesionó ayer a Abdel Tango Flores, como Director General Ejecutivo de la Caja Bancara Estatal de Salud, cuya premisa es transformar y garantizar el derecho y acceso a la salud de la población asegurada.

“Es por demás conocidas las dificultades que se tiene en la Seguridad Social a Corto Plazo, no hemos venido ni estamos acá para mantener un statu quo cómodo, hemos venido acá a realizar las transformaciones necesarias que tengamos que realizar, para darle esa satisfacción a nuestra gente. Tiene usted un gran reto”, declaró Auza, quien afirmó que a la nueva autoridad le toca hacer las transformaciones que sean necesarias para darle satisfacción a los usuarios, responder a la confianza que le ha dado el Gobierno y a las demandas y necesidades de la población asegurada.

Por su parte, Tango Flores agradeció por la confianza depositada en su persona para dirigir la Caja Bancaria Estatal de Salud y afirmó que asume el nuevo cargo con mucho compromiso y responsabilidad, y sobre todo con mucha lealtad para transformar y fortalecer la institución.

“Sin duda, estaremos frente a grandes desafíos. Este ente de seguridad social tendrá una autoridad que va a trabajar coordinadamente con los trabajadores, las diferentes regionales, llevando una gestión con acciones pertinentes, que permiten siempre un objetivo: mejorar la atención de la población asegurada”, declaró.

- Advertisement -

También podría gustarte