Fossati pone condiciones en las negociaciones con Perú

Jorge Fossati se ha vuelto la ‘obsesión’ de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Mientras se resuelve la desvinculación de Juan Reynoso como DT de la selección peruana, el entrenador de Universitario de Deportes entabla conversaciones con Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la entidad, para convencerlo de asumir el cargo de nuevo técnico de la Bicolor.

El ‘Ciego’ incluso se dio el trabajo de viajar hasta Uruguay para entrevistarse con el estratega charrúa, quien no vería con malos ojos la propuesta.

El pasado miércoles 6 de diciembre, Oblitas se pudo reunir con el entorno de Fossati. De acuerdo con el periodista de Líbero Gustavo Peralta, las negociaciones han avanzado bien. De hecho, en el plano deportivo, hubo coincidencia entre ambas partes. No obstante, el entorno del DT del cuadro crema exigió que por parte de la FPF les remitan un documento que avale que el tema de la desvinculación con Juan Reynoso esté solucionado. Todo ello para poder seguir negociando y pasar al plano económico, reunión que se daría el día de mañana.

Source La República