APUÑALADO. El joven perdió la vida debido a una lesión que le habría afectado el corazón. La Policía está movilizada para dar con los autores de este crimen en tanto los vecinos advierten que se organizaran para aplicar sus propias medidas de seguridad.

La delincuencia que se campea en orillas del río Piraí acabó con la vida de un joven que estaba de paseo junto a una señoritas al anochecer del jueves, cuando dos sujetos que empuñaban armas blancas le producen heridas fatales en la región del tórax hasta que horas después pierde la vida en una clínica de la capital cruceña.
Como Richard Vagas Cruz fue identificado la víctima de 29 años de edad, a quien los tres antisociales le exigieron su teléfono celular y el dinero que llevaba, pero al ofrecer resistencia fue golpeado y herido con cuchillo en la Plaza de los Próceres, situada en el ingreso a Las Cabañas, un lugar concurrido por propios y visitantes.
“Ya no hay cómo ni para andar, mire en plena luz del día lo han matado a mi sobrino”, relató sumida en el dolor e impotencia, una de las tías del infortunado joven.
“Es lamentable este hecho, donde dos antisociales los abordan a esta pareja, los agreden y uno de ellos estaba con arma blanca punzocortante que a posterior sería lo que le causa la muerte a esta persona produciéndole una herida a la altura del tórax”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ángel Morales.
Morales indicó que se esta trabajando en la identificación de los autores de este hecho de sangre para dar con su captura, además lamentó que en esa zona no existiera cámaras de vigilancia que ofrezcan seguridad por ser un espacio de bastante concurrencia de visitantes por la gastronomía típica que se ofrece en las Cabañas del río Piraí.