Funcionario del SIN fue torturado, apuntan a miembros de la UJC

Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de una nota de prensa, denunció a la opinión pública nacional e internacional que la tarde del viernes 30 de diciembre un servidor público de la institución fue secuestrado y torturado aparentemente por personas de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC).

El hombre es miembro de la Gerencia Jurídica y de Normas Tributarias de la oficina central de Impuestos Nacionales, fue secuestrado aproximadamente a las 14:00 horas en inmediaciones de la calle René Moreno (plaza 24 de septiembre) de la zona central de la ciudad de Santa Cruz.

Dos sujetos desconocidos lo habrían interceptado en forma violenta agarrándole uno por el cuello y el otro amenazándole con un objeto punzocortante en su cintura y lo condujeron a la fuerza a un lugar donde le maniataron las manos, vendaron los ojos y procedieron a golpearlo para pedirle toda la información de su trabajo y las contraseñas de seguridad, le quitaron su teléfono celular, la laptop con toda la información, billetera, anillos, y calzados. Posteriormente, lo torturaron físicamente, quemándole el brazo, amenazándole de muerte y clavándole un cuchillo en los pies.

El funcionario fue encontrado malherido al promediar las 21:30 horas en la calle Saavedra por las Torres Cainco y fue inmediatamente trasladado a un centro médico con diagnóstico reservado. Asimismo, se interpuso una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) por los delitos de secuestro, robo agravado y otros.

- Advertisement -

También podría gustarte