Funcionarios de la Alcaldía realizan una minga en la urbe cruceña

Personal operativo de la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, realizaron ayer, una minga en la capital cruceña. Ejecutaron el pintado de cordones, limpieza del camellón central y el recojo de las llantas en la avenida Piraí desde el 2do al 4to anillo.

Asimismo, señalaron que esta actividad se replicará en unidades educativas a poco de iniciar las clases de todos los distritos cruceños que lo requieran.

En ese marco, también indicaron que se trabajó en la señalización de las vías para que los ciudadanos mantegan precaución al momento de manejar sus vehículos. De la misma manera, se colocaron reductores en los barrios.

En la limpieza, enfatizaron que los funcionarios municipales asistieron de manera voluntaria desde tempranas horas de la mañana para realizar el aseo correspondiente y se trabajó de forma coordinada con diferentes secretarías.

“Queremos una ciudad bonita, una ciudad limpia, por eso estamos trabajando en todas las intersecciones para mejorar la ciudad”, expresaron desde la comuna cruceña.

- Advertisement -

También podría gustarte