Funcionarios municipales controlan espacios públicos

En el marco del Plan de Año Nuevo, personal operativo de la Sub dirección de Espacio Público, de Santa Cruz de la Sierra, realizó ayer desde tempranas horas, un operativo de control en la avenida Grigotá, para el resguardo y control del camellón, calle y avenida, con el fin de garantizar al ciudadano una libre transitabilidad al momento de realizar sus compras, en la fecha festiva.

Manfredo Borda, sub director de Espacio Público, indicó que se harán respetar las normas para resguardar los espacios públicos de los mercados en la urbe cruceña. “Estamos haciendo un trabajo preventivo en los espacios públicos. Nos encontramos despejando el camellón y las calles que en su momento marcaron algunos comerciantes para la comercialización de sus productos. Para eso está Espacios Públicos para hacer espetar las normas y las leyes y así dejar expeditos los espacios públicos”, dijo.

Además, señaló que los comerciantes tienen que realizar sus funciones de manera ordenada. “Fueron desplegados 200 funcionarios públicos, en diferentes puntos fijos en distintos lugares desde el 1er anillo hasta el 2do anillo. Nosotros no estamos coartándole el derecho al trabajo a nadie, lo único que les decimos es que tienen que realizar un trabajo de forma ordenada. Lo que es el camellón y los espacios públicos se tienen que hacer respetar y las leyes no se negocian”, finalizó.

- Advertisement -

También podría gustarte