Funcionarios realizan control de precios en mercados

El Secretario Municipal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Abastecimiento Juan Pablo Mazzone, en un operativo de control de precio y peso realizado ayer en el mercado La Ramada, ubicado en la urbe cruceña, informó que no se encontraron irregularidades en el sector de carne.

Durante la inspección, indicó que se ha verificado que los vendedores cumplen con el peso establecido por la ley. Además, enfatizó que no se encontró carne en mal estado.

La autoridad señaló que por órdenes del alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández, estos operativos de control serán realizados en los distintos centros de abastecimiento del municipio.

Mazzone ha recordado a los vendedores del mercado La Ramada, que deben cumplir con las normas establecidas por la ley y que deben contar con los permisos necesarios para comercializar sus productos. Asimismo, indicó que el precio del queso subió de Bs 30 a 32 y el pollo subió de Bs 14,50 a Bs 16.

Por último, instó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad que observen en este mercado. “Nos preocupamos por resguardar el bolsillo de la ciudadanía, queremos que paguen el precio justo y lo que se encuentra en la balanza”, finalizó.

También podría gustarte