Garantizan abastecimiento de combustibles en varios lugares

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantiza el abastecimiento de gasolina y diésel a precios estables en las 600 estaciones de servicio instalados en todo el país, en las fiestas de fin de año, cuando sube la demanda de los carburantes, informó el director de esa entidad Germán Jiménez.

“Nosotros garantizamos el precio, volumen y calidad para la comercialización en casi las 600 estaciones de servicio que tenemos en todo el territorio nacional”, indicó en contacto con la red de medios estatales.

Explicó que la ANH, a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), no sólo garantiza el abastecimiento sino también los precios estables de los carburantes, el litro de la gasolina a Bs 3,74 y el del diésel a Bs 3,72. 

Los precios de los combustibles en el Estado boliviano se mantienen estables a diferencia de otros países vecinos como por ejemplo Perú, donde el litro de gasolina tiene un equivalente de Bs 9,61 y el del diésel Bs 9,34, pese a los actuales precios del barril del petróleo.

- Advertisement -

También podría gustarte