Gobernación cruceña se suma al luto por el asesinato de policías

Ante la lamentable pérdida de los dos policías y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), en un hecho delictivo el día martes en el municipio de Porongo, la gobernación de Santa Cruz decidió adherirse al luto que consterna al departamento y al país, bajando el día de ayer, las banderas a media asta en todos los mástiles de sus dependencias como señal de duelo.

Cindy Cronembold, secretaria de Gestión Institucional de la gobernación, detalló que en las banderas se colocó crespones negros como muestras de solidaridad con la institución del verde olivo y la familia doliente.

“Reiteramos las palabras de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, lamentando la muerte de estos tres policías bolivianos que simplemente cumplían su noble labor. Exigimos una investigación oportuna y objetiva además de encontrar y sancionar con todo el rigor de la ley a los culpables y sus cómplices de este lamentable hecho”, expresó Cronembold.

La autoridad replicó las declaraciones del gobernador, Luis Fernando Camacho, al pedir que se reconduzca la lucha contra el narcotráfico y se termine el trato permisivo de esta actividad ilícita en los 16 años de gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

- Advertisement -

También podría gustarte