Gobernación de Santa Cruz organiza “PREMIO JOVEN 2021”

El Consejo Departamental de la Juventud, en conjunto con el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz por medio de la Dirección de Juventud, los fundadores del Premio Joven y las distintas organizaciones, invitan a toda la población a participar de este concurso, indicó Carlos Andrés Oyola director de Juventud de la Gobernación.

Este premio considerado como el “Máximo Galardón a la Juventud” se entrega anualmente a 21 jóvenes destacados en distintas categorías, con el propósito de reconocer la labor individual de cada uno de ellos, que trabajan diariamente para conseguir sus metas aportando así al desarrollo integral del país. Es por esto que hoy se lanza la XXXI versión con el fin de incidir en la juventud cruceña, que se encuentra en una necesidad de participación institucional y participación activa en la cooperación del desarrollo de nuestra sociedad, resaltó María José Ibáñez, presidente del Consejo Departamental de la Juventud.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Las postulaciones son totalmente abiertas para los jóvenes bolivianos, que cumplan el rango entre los 15 y 35 años, que haya incidido de forma positiva en cualquiera de nuestras categorías.

CÓMO POSTULAR

Pueden encontrar nuestra convocatoria oficial en la página  de Facebook del Consejo Departamental de la Juventud y la del Premio Joven, ahí encontraran el link con los pasos necesarios para la postulación al premio.

https://www.facebook.com/ConsejoDepartamentalDeLaJuventud

https://www.facebook.com/premiojoven.oficial

FECHAS Y PLAZOS

La convocatoria estará abierta desde el viernes 29 de octubre hasta el 1 de diciembre del presente año.

También podría gustarte