
El municipio de San Julián recibió un importante lote de insumos médicos de parte del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para enfrentar la pandemia.
La primera autoridad acompañado del Secretario de Salud y del Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), llegó hasta este municipio para hacer la entrega e interiorizarse de las necesidades de esta región productiva.
Camacho indicó que su gestión está priorizando la salud de toda la población, además de las otras urgencias de las provincias, como la reactivación económica.
“Esta entrega es parte de la responsabilidad que tenemos como Gobernación, de llevar adelante una gestión para todos los cruceños. Es un momento donde enfrentamos todos una realidad, y es buscarle solución a la posibilidad de salvar vidas; ésa es la base en la que tenemos que trabajar”, dijo el Gobernador.
El material de salud entregado consiste en 20.000 barbijos, trajes de bioseguridad, pruebas de antígenos nasales para covid-19 e insumos médicos.
El alcalde de San Julián Willy Calderón, agradeció por la ayuda que servirá para salvaguardar la salud de los médicos, enfermeras y población de este municipio.