Gobernación lleva asistencia médica hasta Puerto Suárez

La Gobernación llevó hasta Puerto Suárez un lote de 35 ítems de medicamentos, que serán distribuidos por brigadas médicas en las diferentes comunidades de este municipio que se encuentra declarado en desastre ambiental por incendios y sequía.

El acto se desarrolló en el hospital San Juan de Dios y la ayuda entregada consistió en tabletas potabilizadoras de agua, amoxicilina, bacitracina, complejo B, dexametasona,diclofenaco, ibuprofeno, equipo de venoclisis, gentamicina, loratadina, rifamicina, salbutamol, sales de rehidratación, entre otro.

Edil Toledo, secretario de Salud y Desarrollo Humano, indicó que las brigadas médicas, en coordinación con el municipio, realizarán el recorrido por las distintas comunidades prestando la asistencia médica a la población afectada por los incendios y la sequía.

Por su parte, el alcalde de Puerto Suárez, Mauricio Montero, agradeció al gobernador Luis Fernando Camacho por la asistencia que viene brindando en diferentes áreas y especialidades en las comunidades del municipio.