Gobernación trae a experto para enseñar a realizar negocios exitosos

En la víspera se realizó la conferencia “Innovando para crear Startups en la Universidad”, a cargo del experto internacional David N. Bowden, actividad organizada por la Unidad Plan Santa Cruz 4.0 de la Gobernación, dirigida a docentes, universitarios y autoridades del ente departamental.

Viviana Lobo, coordinadora de Unidad Plan Santa Cruz 4.0 informó que tienen como misión poner en conocimiento lo que es innovación tecnológica para lograr emprendimientos exitosos.

“Hemos hecho un estudio de mercado, prácticamente hemos trabajado con diferentes universidades que nos han pedido que traigamos este tipo de expertos para que ellos amplíen sus conocimientos en las áreas de innovación para lograr emprendimientos exitosos” indicó.

Por su parte, Bowden explicó que es posible hacer una comunicación en ambas direcciones sobre las metodologías y los conceptos que ayudan a los nuevos negocios a mejoras sus posibilidades del éxito.

“Los Startups son como un nuevo tipo de negocios, a veces son súper técnicos y novedosos, otras veces tradicionales y es muy importante que ese dueño los identifique para saber cómo emprender de la manera correcta” resaltó el experto internacional.