Gobernación y FisioStar para brindar apoyo a atletas de Estrella Dorada

Con el objetivo de incentivar y elevar el crecimiento y desarrollo del deporte de alto rendimiento en Santa Cruz, el Servicio Departamental de Deportes (SDD), dependiente de la Gobernación, y FisioStar El Cristo, firmaron un convenio interinstitucional para apoyar a los atletas del programa Estrella Dorada.

Este apoyo beneficiará a 120 deportistas del programa con consultas gratuitas, rehabilitaciones, fisioterapia, kinesiología, reacondicionamiento físico y evitar las lesiones de los atletas para que lleguen en su óptimo nivel a la competencia.

“Felices por un nuevo gran apoyo con una empresa líder como FisioStar por apoyar a todos nuestros atletas de alto rendimiento del programa Estrella Dorada, que son los que nos representan en torneos internacionales y nacionales de las diferentes disciplinas deportivas”, expresó Carlos Dabdoub, director del SDD.

Por su parte, Lisbeth Aranda, representante de FisioStar, comentó sobre el apoyo y seguimiento que se les dará a los atletas Estrella Dorada. “Nosotros como FisioStar estamos agradecidos por la confianza que nos están dando para entregar todo lo que es la rehabilitación con la fisioterapia y kinesiología de los atletas de alto nivel, para evitar que se lleguen a lesionar y en caso de hacerlo recuperarse lo más rápido posible”, dijo.