- Advertisement -

Gobierno afirma que hoy será el último Gabinete del 2023

La jornada de hoy se llevará a cabo el último Gabinete Ministerial del 2023, según informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, la tarde de ayer. Anticipó que se evaluarán temas de coyuntura.

“Mañana (hoy) tenemos el último gabinete del año, hay varios temas que vamos a ir tocando sin duda alguna, haciendo la evaluación de la misma. Así que corresponde seguir trabajando, tomando en cuenta la agenda que se tiene y las acciones de la gestión 2023”, dijo la viceministra de Comunicación, en contacto con la prensa.

La ministra precisó que se hará hincapié en temas que quedaron pendientes de la gestión y que las evaluaciones serán conocidas posteriormente. Descartó que el presidente Luis Arce tome vacaciones, ya que debe sostener actividades y otras reuniones.

“El presidente no va tomar vacaciones, estamos en reuniones, hoy (ayer) también (el presidente Arce) estaba en actividades con la policía ahora va a sostener reuniones y vamos a seguir trabajando. Corresponde hacer los ajustes que se requieran para arrancar el 2024 porque tenemos una gestión importante en distintos temas”, acotó Alcón