Gobierno compromete 361 nuevos proyectos de inversión

El Gobierno Luis Arce comprometió 361 nuevos proyectos de inversión en infraestructura, proyectos productivos, en salud y deporte por un monto de Bs 2.610 millones, informó el martes el presidente del Estado, durante su informe a dos años de su gestión.

Los recursos para los proyectos corresponden a la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia.

“Los nuevos proyectos comprometidos incluyen 218 nuevas infraestructuras educativas que representan el 60%; también incluyen 57 proyectos productivos, 16%; 61 proyectos de salud, 17%; 20 proyectos de infraestructura social, 6%; tres proyectos de infraestructura vial, 1%; y dos proyectos de deporte, 1%”, informó el jefe de Estado.

Además, señaló que se ha concluido, pagado y entregado 190 proyectos que venían desde la gestión 2017, “pero fueron paralizados por el Gobierno de facto”. Estos proyectos significaron una inversión de Bs 1.047 millones.

También se entregaron 99 infraestructuras de unidades educativas, 15 proyectos de infraestructura social, 26 puentes vehiculares, 21 infraestructuras sociales, 20 obras para deporte, 13 proyectos productivos, siete infraestructuras hospitalarias y cuatro infraestructuras para las Fuerzas Armadas.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte