Gobierno condecora a embajador saliente de Argentina en Bolivia

El embajador saliente de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, fue condecorado con la condecoración de la Legión de Honor Mariscal Andrés Santa Cruz y Calahumana, al terminar su misión diplomática en el país.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, nuevamente en función de Canciller interna, otorgó el reconocimiento a Basterio por haber cumplido una destacada misión diplomática en Bolivia y fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre ambos pueblos.

“En los años de trabajo del compañero embajador, se fortaleció las relaciones bilaterales entre dos pueblos hermanos, como nunca en nuestra historia se avanzó en el fortalecimiento de los vínculos de unidad y amistad desde las raíces culturales, económicas, comerciales y democráticas”, destacó Prada en un acto en Cancillería.

Basteiro agradeció al Gobierno por el galardón y destacó los acuerdos y acercamientos que se gestaron entre Bolivia y Argentina en los últimos tres años, en los ámbitos económico, social y de cooperación.