Gobierno equipa a la Policía para realizar un mejor trabajo

Un total de 190 handys (radios de comunicación), 10 equipos de computación, 15 impresoras, sillas ejecutivas, más de un centenar de escritorios fueron entregados por el Gobierno nacional al Comando de la Policía en la Llajta.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, señaló que esta entrega de equipos de comunicación y muebles se realizó en cumplimiento de la Ley 264 de Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que estipula las competencias del nivel central y los niveles subnacionales en relación a la seguridad ciudadana.

“Uno de los pilares de mi gestión en relación al trabajo de la Policía Boliviana (…) es la dignidad, que no es otra cosa que dar condiciones dignas de trabajo y de vida a nuestros efectivos. Por tal motivo, es que hoy (martes) en coordinación con la Gobernación hicimos la entrega de diversos equipos de comunicación y computación, además de otros accesorios para nuestras fuerzas del orden”, escribió el titular de Gobierno en sus redes sociales. Explicó que con estos equipos se pretende mejorar la atención y el trabajo de los efectivos del verde olivo.

- Advertisement -

También podría gustarte