- Advertisement -

Gobierno presenta en Tiwanaku un “informe del vivir bien”

El presidente Luis Arce destacó este jueves que el Informe del Vivir Bien del Estado Plurinacional de Bolivia será una guía para profundizar las políticas públicas del país y terminar de desestructurar patrones republicanos.

“Este informe será una guía fundamental para el debate, discusión y análisis para la profundización de las políticas públicas del país orientadas al Vivir Bien desde sus diferentes dimensiones”, dijo el jefe de Estado en la presentación del informe, en el municipio de Tiwanaku, en el departamento de La Paz.

Arce destacó los avances en las políticas públicas hacia el Vivir Bien y las atribuyó al trabajo conjunto del Gobierno junto al pueblo boliviano.

“Este informe es un hito fundamental en la construcción del Vivir Bien en el país, desde la política pública y en la práctica de la gestión pública”, destacó el jefe de Estado Señaló que, a través de este informe, se refleja el camino hacia la gestión del Vivir Bien, ya no como postulado, sino como un proceso político técnico “para terminar de desestructurar los moldes y patrones republicanos que todavía perviven en el Estado Plurinacional”.

Source ABI