- Advertisement -

Golazo de Villamil ilusiona a los hinchas de Liga de Quito

EXPECTATIVA . El golazo de Gabriel Villamil marcado en el empate de Bolivia ante Venezuela en el Preolímpico Sub 23, ilusiona a los hinchas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Consideran que fue un gran acierto la contratación del joven volante tarijeño.

Los hinchas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito están ilusionados con la pronta llegada del volante boliviano Gabriel Villamil, luego del golazo de larga distancia que marcó en el empate ante Venezuela por el torneo Preolímpico Sub 23.

“Una joya de jugador y si Srs. Lo vamos a tener en el equipo más grande de Ecuador @LDU_Oficial”, escribió en Twitter un hincha del último campeón de la Copa Sudamericana.

Otro hincha simplemente dijo: ¡Qué jugadorazo! No es para menos, toda vez que el gol del exjugador de Bolívar hizo recordar al famoso “tiro de remate” de Oliver Aton, personaje de una serie animada de la década de los 80 y 90.

El cañonazo de Villamil, ejecutado en el minuto 96 del partido, parecía que se iba por encima del arco, pero cuando llega al travesaño baja de forma abrupta para inflar las redes.

El arquero de Venezuela FrankCarlos Benitez no hizo gran esfuerzo para tapar el tiro porque pensó que se iba por encima del arco, tal como pasó varias veces en la serie animada de los “Súper Campeones”.

Además del gol, el tarijeño Villamil provocó el penal que fue errado por Lucas Chávez y que pudo haberle dado la victoria a Bolivia. Villamil portó el brazalete de capitán de la ‘Verde’.

Una de las razones fundamentales para que la Liga de Quito fiche a Villamil fue precisamente su buena pegada de larga y media distancia, además de ser un volante mixto con mucho ida y vuelta.

Villamil fue titular indiscutido en Bolívar durante la temporada pasada, además adquirió mucho roce internacional jugando Copa Libertadores. También es una alternativa en la selección boliviana.

Source Ronald Pérez