Guabirá consigue su segunda victoria por 1 a 0 ante Real

LEVANTADA . Layonel Figueroa, mediante la vía del penal, le dio la segunda victoria consecutiva a Guabirá ayer frente a Real Santa Cruz. El equipo montereño sigue de colero, pero espera dejar ese lugar el domingo cuando reciba a Oriente Petrolero en Montero.

VENTAJA . Guabirá anotó de penal y luego supo cuidar el resultado con 10 jugadores.

Con gol de penal de Layonel Figueroa, Guabirá consiguió anoche su segunda victoria consecutiva ante Real Santa Cruz en el estadio Gilberto Parada.

El equipo de Montero tuvo un inicio de torneo pésimo, pero comienza su levantada con su segunda victoria en el torneo. La primera fue ante Aurora 3 a 2.

Tanto Guabirá como Real Santa Cruz buscaron anoche la victoria, pero fue el equipo montereño quien salió victorioso, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Diego Hoyos.

El equipo albo pudo conseguir el empate sobre el final del partido, pero el arquero Jhon Jairo Cuellar evitó la caída de su pórtico.

Pese a conseguir las tres unidades, Guabirá sigue de colero en el grupo “A” con 8 puntos, los mismos que tiene Real Santa Cruz, pero con mejor diferencia de goles.

De los seis partidos que le quedan al conjunto azucarero, solo en uno deberá salir fuera de Santa Cruz.

El próximo partido es frente a Oriente Petrolero el domingo. Los ‘rojos’ pueden aprovechar el cansancio del plantel albiverde que también tiene participación en Copa Sudamericana.

Oriente necesita sumar una victoria porque si no se le escapa demasiado Universitario y la oportunidad de clasificar a la siguiente fase.

En el caso de Real Santa Cruz, el domingo recibe 15:00 a Nacional Potosí, equipo que se encuentra en zona de clasificación.

Cabe recordar que solo los cuatro mejores ubicados de cada grupo clasifican a la siguiente fase del torneo. De momento en la serie “A” ni un solo equipo cruceño está entre los cuatro primeros.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte