Guabirá se deshizo de Blooming con cuatro goles en media hora

SORPRESA . Con dos goles de Alejandro Quintana, uno de Gustavo Peredo y otro de Pedro Cabral, Guabirá atropelló anoche en Montero a Blooming y lo derrotó por 4 a 2. Hasta el minuto 30 los montereños ya ganaban por cuatro goles. Los celestes descontaron con Samuel Garzón.

En un primer tiempo que dejó sorprendidos a sus hinchas y a los del rival, Blooming perdió por anoche por 4 a 2 ante Guabirá en Montero. En solo media hora de juego el partido ya estaba liquidado con los cuatro goles del equipo local.

Los azucareros salieron decididos a atropellar a su rival, por eso el primer gol llegó al primer minuto de juego. Alejandro Quintana escapó por izquierda, de taco habilitó a Ronald Vásquez y este mandó el centro al área celeste para que Gustavo Peredo con remate esquina rasante anote, haciendo estéril la estirada de Braulio Uraezaña.

La fórmula para el segundo gol se repitió por la banda izquierda. Esta vez Vásquez escapó por izquierda, llegó hasta la línea de fondo para mandar el centro, Peredo bajó el balón y se la dio a Quintana para que defina con una media vuelta de espaldas al arco. Iban 7 minutos y Guabirá ya ganaba 2 a 0.

El tercer tanto llegó a los 18 minutos. Ronaldo Vásquez estrelló un cañonazo en uno de los postes de la portería de Uraezaña y en el rebote apareció Pedro Cabral para remate y marcar el tercero de la noche.

Hasta ese momento nadie en el estadio podía crecer lo que estaba pasando, los montereños esperaban una victoria de su equipo, pero nunca pensaron que sería tan fácil.

Antes de que se vayan al descanso, a los 30 minutos nuevamente apareció el ‘Rabino’ Quintana para poner el 4 a 0. Otra vez el dominicano Vásquez apareció por izquierdo, mandó un centro en diagonal al área celeste para que aparezca Quintana y anote.

En el segundo tiempo Blooming con algunos cambios intentó por lo menos empatar, pero solo pudo anotar dos goles por intermedio de Samuel Garzón.

Los celestes tenían la ilusión de ser punteros momentáneos si derrotaban a Guabirá, pero salió mal la planificación.

A Guabirá la victoria vale más que tres puntos porque le permite alejarse de la zona del descenso.