Guardia de seguridad confesó ser parte del atraco en Montero
El fiscal asignado al caso del atraco en Montero, Carlos Candia informó que el guardia de seguridad del surtidor atracado el miércoles pasado en el municipio de Montero confesó a la policía durante la entrevista informativa, que alertó a los asaltantes del lugar donde se encontraba el dinero.
Según el fiscal el guardia aprehendido brindó detalles de su participación en este hecho delictivo. “Él fue el que dio el pitazo para decirles que estaba el dinero, de ahí ellos vinieron a consumar el hecho. Tenemos aprehendido al guardia. En una entrevista policial dijo que él fue quien informó a los atracadores”, sostuvo Candia.
El miércoles por la mañana se registró el atraco a un surtidor donde se llevaron Bs 200 mil. Además de la aprehensión del guardia, hay otras dos personas arrestadas con fines investigativos.
En tanto, el fiscal agregó que las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio ayudaron a esclarecer parte del caso, ya que el guardia no alertó a la Policía Boliviana que se estaba perpetrando el atraco.
La audiencia cautelar del guardia de seguridad se llevará a cabo este sábado por mañana, informaron fuentes de justicia.