Guardiola compara a Julián Álvarez con Lionel Messi

El Mundial de Qatar ya ha llegado a su fin y con ello se han reanudado los partidos en las distintas competiciones domésticas. Una de ellas es la Premier League donde milita Julián álvarez. Su club, el Manchester City, derrotó ayer al Leeds (1-3) para seguir en la lucha por el título. Pero su técnico, Guardiola, tuvo palabras de elogio para el Mundial que realizó la Araña.

Comparación con Leo MessiTras la importante victoria el Manchester City ante el Leeds, que le deja a cinco puntos del Arsenal, líder de la competición, el técnico español Pep Guardiola salió a rueda de prensa donde tuvo nuevas palabras de elogio para Julián Álvarez tras salir campeón del mundo.

“Es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizá el crédito o la posición que merece», explicó Guardiola tras la victoria de su equipo. Además, el español habló de lo difícil que fue para Argentina salir campeona del mundo: «Argentina pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o perderlos ante Francia”.

- Advertisement -

También podría gustarte