GV San José vence a Always y mete presión en el grupo D

Luego de dos empates y tres derrotas el equipo de Gualberto Villarroel San José, finalmente pudo obtener su primer triunfo en la División Profesional. La tarde de ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, venció a Always Ready por la cuenta de 1 a 0, en partido reprogramado de la quinta fecha del torneo Apertura de este año.

Saúl Torrez a los 7 minutos de juego, anotó el único gol de compromiso, tras una jugada iniciada en el sector izquierdo, Sobrero mandó un centro retrasado y cierta fortuna Sanguinetti logra habilitar a Torrez que ingresaba por el otro costado, este con un remate de surda un poco incómodo pero fuerte, logra batir al portero Alain Baroja.

Después de ese tanto, el cuadro representante de El Alto reaccionó bastante bien generando llegadas al arco defendido por Rodrigo Banegas, con Wesley Da Silva que tuvo una inmejorable ocasión de anotar, pero su remate fue cortado por Mario Cuellar. GV San José también tuvo sus ocasiones para aumentar el marcador, pero no las supo aprovechar.

Source La Patria