Habilitan a 212 empresas para la venta panetones navideños

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) habilitó a 212 empresas para la venta de panetones, entre ellos importados, y roscas navideñas, informó este jueves el director de esa institución, Javier Suárez.

De las 212 empresas habilitadas, 171 comercializan panetones nacionales, 11 venden panetones importados, 28 ofertan roscas navideñas nacionales y dos promocionan roscas navideñas importadas.

“Se tiene 227 marcas autorizadas para ser comercializadas en todo el territorio nacional. De estas marcas se tiene 683 productos”, explicó.

La lista de estas empresas habilitadas está en la página digital de la institución www.senasag.gob.bo, además puede descargarse la aplicación (app) móvil a través de la cual se da a conocer las características de cada producto.

Al momento de comprar el panetón, rosca navideña u otro producto de consumo, el Senasag recomienda verificar en la etiqueta el registro sanitario (que comprende nueve dígitos), la fecha de elaboración-vencimiento y las recomendaciones de cómo consumir y conservar.

- Advertisement -

También podría gustarte