- Advertisement -

Habilitan el tramo entre las avenidas Alemana y Mutualista

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, inauguraron ayer el tramo del tercer anillo interno, entre las avenidas Alemana y Mutualista de la capital cruceña.

De acuerdo con el cronograma del proyecto, la obra tenía previsto entregarse el año próximo, sin embargo debido a la aceleración en los trabajos, se pudo dar viabilidad a la zona luego de tres meses.

El secretario de esta repartición, Sergio Luna destacó el trabajo de las personas involucradas por entregar este tramo que forma parte del proyecto de pavimentación que inicia en la avenida Cristo Redentor.

Esta doble vía tiene una extensión de 2,5 kilómetros y se espera beneficiar a alrededor de 60.000 familias al mejorar el tránsito vehicular ya que son más de 120.000 motorizados que circulan por la zona. Además se invirtió Bs 22,8 millones.

“En menos de tres meses estamos aperturando la zona para no perjudicar el tráfico. Estamos trabajando en detalles como las luminarias, que ya tienen el espacio marcado y que se trabajará en eso esta semana”, dijo Luna.