Habilitan Ventanilla Única de Agencia Tributaria en Warnes

La Gobernación se descentraliza en las provincias. Ayer se realizó la inauguración de la oficina de Ventanilla Única de Agencia Tributaria, donde la población del Norte Integrado podrá realizar el pago del Impuesto Departamental de Transmisión Gratuito de Bienes (casas, autos, terrenos).

 “Invitamos a toda la población que necesiten hacer su trámite, lo que es impuesto a las herencias, ya lo pueden realizar aquí en su provincia ya no van a trajinar a la Gobernación, ahora se hará todas estas gestiones acá en la provincia”, expresó el subgobernador Eduardo Vaca.

A su vez, Paula Andrea Rojas, coordinadora de la Agencia Tributaria Departamental, hizo énfasis en que, por orden del Gobernador Luis Fernando Camacho, se está llevando la Gobernación a las Provincias, a través de la descentralización de los servicios en las provincias con esta habilitación de la ventanilla única de la Agencia Tributaria Departamental en el municipio de Warnes, “Estamos atendiendo en horarios de 08:00 a 16:00 ”, agregó.

- Advertisement -

También podría gustarte