‘Hablar mal de él, es hablar contra nuestro pueblo’

INSTA A APOYARLO CHOQUEHUANCA SOBRE ARCE:

El presidente en ejercicio, David Choquehuanca, salió en defensa del mandatario Luis Arce ante la serie de cuestionamientos a su administración parte de la oposición e incluso de una facción del Movimiento Al Socialismo (MAS) del ala “evista”.

“No apoyar la gestión de nuestro hermano Luis Arce Catacora, hablar mal de él, es hablar contra nuestro pueblo, porque es el pueblo quien ha decidido que nuestro hermano Luis (Arce) sea presidente”, afirmó durante un evento de la Confederación de Naciones y Pueblos Indígenas del Oriente Chaco y Amazonía de Bolivia.

Choquehuanca recordó que quien se encuentra conduciendo la nave del Estado es Arce y lo consideró como la persona que está sacando al país de la crisis económica.

“El que conduce la nave del estado por voluntad de nuestro pueblo se llama Luis Arce Catacora y todos los bolivianos tenemos que apoyar la gestión de nuestro hermano presidente”, instó. La crisis al interior del MAS ha ocasionado una división entre los denominados “renovadores” y el ala “evista”, este último bloque ha cuestionado en reiteradas ocasiones a la administración del presidente Arce en las diferentes irregularidades que ocurren.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte