La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció ayer que los partidos amistosos de la Verde serán transmitidos a través de una plataforma de internet, por lo que la hinchada deberá pagar para ver al equipo de todos.
La plataforma en cuestión es Futbol.bo y, según se sabe, se deberá pagar Bs 50 para ver los amistosos de la Verde ante Uzbekistán, el 24 de marzo, y ante Arabia Saudita, el 28 de marzo. En caso de solo querer ver uno, el precio es de Bs 35.
“Esta innovación tecnológica será la nueva manera de ver los partidos de nuestra selección y tener una experiencia diferente” afirmó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
La cabeza del fútbol boliviano aseguró que se tomó la decisión de transmitir en la plataforma para dar la posibilidad a toda la hinchada de ver los encuentros del equipo nacional. “Los planes desarrollados son módicos y esperamos contar con el apoyo de toda la hinchada, nuestros aficionados tendrán múltiples opciones de pago, sea en puntos de pago físicos, transferencias mediante celular o pagos por tarjeta de débito o crédito”, añadió.