Hallan a niña desaparecida e investigan explotación sexual

LOS LOTES. Un micrero y un mototaxista fueron enviadas preventivamente a la cárcel por la violación de forma separada de una niña de 12 años. La menor se extravió el 11 de febrero. Primero la interceptó el micrero, la violó y luego la entregó a un mototaxista que hizo lo mismo.

La Policía logró encontrar a la niña de 12 años que se encontraba desaparecida desde el 11 de febrero, en la zona de Los Lotes.

Según lo explicado por Celso Parada, abogado de la menor, dos personas transportistas violaron a la menor en el tiempo que estuvo extraviada.

Un conductor de micro fue el primero quien llevó a la menor hasta su domicilio para proceder a violarla. Después de satisfacer sus bajos instintos, el transportista la entregó a un mototaxista.

Este segundo transportista que trabaja por la zona de Virgen de Lujan, confesó que también abusó de la niña. Este motociclista después de consumar el abuso, dijo que entregó a la menor a otro chofer de micro que no ha sido identificado.

La madre de la niña indicó que la menor hablaba con el chofer de la línea 85. Desde la clandestinidad la menor llamó del teléfono de uno de los choferes pidiendo a su madre que no la busque.

Tanto el micrero como el mototaxista fueron enviados preventivamente a la cárcel de Palmasola por 180 días, esto mientras se desarrollan las investigaciones.

Efectivos policiales y el fiscal asignado al caso, Daniel Lobo, fueron hasta la parada de micros de la línea 39-85 para verificar las imágenes de cámaras de seguridad para ver con quien estuvo la menor.

Celso Parada dijo que es probable que haya más agresores de la menor. La menor fue llevada anoche hasta la Unidad de Víctimas Especiales para la entrevista psicológica.

Dentro de las investigaciones es posible que se llame a declarar a más transportistas de la línea de micro.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte